Descargar Trans-Siberian Orchestra – Beethoven’s Last Night (2000)

Opera rock que trata sobre la ultima noche de vida de Ludwig van Beethoven, cuando este esta terminando su obra culmine, la decima sinfonía, el Destino se aparece anunciándole que su muerte esta pronta y que esta condenado al infierno. Mefisto se hace presente, que le dará mas tiempo de vida para terminar su obra pero a cambio este debe entregársela una vez terminada y todo recuerdo de Beethoven,todo rastro de su música de la tierra y de la mente de las personas será borrado.

Beethoven's Last Night - Trasera Beethoven's Last Night

sigan el siguiente link

http://www.mediafire.com/?hujngzhdzwq

Acá esta la historia completa

Bien entrada la noche del 26 de Marzo de 1827 Ludwig van Beethoven ha completado su obra maestra, la Décima Sinfonía (que como bien sabemos, en realidad dejó inconclusa). En ese momento aparecen en su habitación Fate y su su hijo Twist, y le dicen al compositor algo que él ha estado esperando por largo tiempo ya: que esa noche sería alcanzado por la muerte. Luego de esto el príncipe del infierno Mephistopheles llega a reclamar el alma de Beethoven, y le ofrece un trato: Mephistopheles le permitirá a Beethoven conservar su alma a cambio del trabajo de toda su vida, que será borrado para siempre de la memoria de toda la humanidad. Entonces el demonio ofrece al compositor una hora para meditar su ofrecimiento y se va de la habitación.
La ira de Beethoven se vuelve contra Fate (Destino), por haberle procurado una vida difícil y ahora, como si fuera poco, se ve enfrentado a una decisión sumamente trágica. Entonces Fate como consuelo le propone a Beethoven un viaje de vuelta a través de su vida para revisarla y hacer cualquier cambio que desee. Beethoven acepta y son transportados a la infancia del músico. Beethoven llega a su habitación y se ve a sí mismo de niño, cuando acababa de ser abofeteado por su tutor por no recibir la venia de la Corte Imperial. Entonces Beethoven encara a Fate por las dificultades que tuve que afrontar, con su madre muerta y una infancia dolorosa, y le pide que remueva esa experiencia de su vida, sin embargo al buscar consuelo en el piano se da cuenta que ese dolor ha sido la inspiración para su Sexta Sinfonía y cambia de parecer.
Ambos se trasladan luego a unos los momentos más felices de la vida de Beethoven, su encuentro con el compositor Wolfgang Amadeus Mozart en la ciudad de Viena. Fate trae al recuerdo de Beethoven a su amada inmortal Theresa (después de la muerte del músico fue encontrada una carta de amor en su escritorio, dirigida a su "amada inmortal", cuya identidad sigue siendo un misterio, sin embargo Theresa Malfatti, una de sus estudiantes, y la condesa Theresa von Brunswick son dos posibles destinatarias de la carta), y después de experimentar este profundo recuerdo Beethoven explica las razones que tuvo para dejarla. Ninguna mujer querría pasar el resto de su vida con un músico sordo… y no ve que el amor que ella tenía por él era mucho más profundo y nada que él pudiera decirle lo cambiaría.
Entonces Beethoven comprende que la sordera era la causa de su infelicidad y le pide a Fate que la remueva de su vida, para así poder hacer presentaciones en vivo nuevamente y solventar una vida junto a su amada. Pero Fate le muestra al compositor que antes de volverse sordo su carrera estaba muy concentrada en sus presentaciones en vivo y no en la composición. Las Musas de la Música siempre le han hablado en su interior, pero no fue sino hasta que se volvió sordo cuando pudo oír claramente sus voces. "Tus presentaciones en vivo fueron brillantes pero duraron sólo unos momentos, en cambio los ecos de tus composiciones premanecerán por siempre". Entonces Beethoven cambia de opinión una vez más, y comprende claramente que a Theresa jamás le hubiera importado su sordera.
En medio del desconsuelo de su arrepentimiento Fate le concede una última visión en la cual él improvisa con músicos del pásado en lso que él se inspiró, así como con miles de músicos del fúturo que se inspirarán en él. Al darse cuenta que la difícil vida que ha enfrentado ha nutrido su obra, que ha de ser un legado sagrado para la música de edades venideras, Beethoven le dice a Fate que no cambiará ninguna parte de su vida.
En ese mometo regresa Mephistopheles y Beethoven se niega a permitir que su música sea destruida. Desesperado por tener la Décima Sinfonía, Mephistopheles le ofrece otro trato: si Beethoven le entrega sólo la Décima Sinfonía, el no tomará su alma. Pero Beethoven vuelve a rechazar la oferta. Entonces, como último recurso, Mephistopheles apunta por la ventana a una pequeña huérfana y describe la tórtura que ella recivirá si el compositor se niega a entregarle su música. Con el corazón destrozado, Beethoven acepta entregar su Décima Sinfonía. Ahora sólo debe firmar el contrato con el demonio:

Se ha acordado en esta noche, Marzo 26, 1827, entre quienes firman este contraro, que la música de la Décima Sinfonía, compuesta por Ludwig van Beethoven, primogénito de Johann y Mariavan Beethoven, de la ciudad de Bonn, será desde ahora en adelante propiedad de Mephistopheles, Señor de la Oscuridad y el primero en caer de la Gracia de Dios. Queda también entendido que es su intención remover todo signo de su música de la memoria del hombre por toda la eternidad. A cambio de la destrucción de su antes mencionada música es también acordado que Mephistopheles y todos sus lacayos han de retirarse de la vida de la niña que actualmente duerme en la calle justo en frente de la ventana de esta habitación. Los términos de este contrato se hacen vigente inmediatamente después de la firma de ambos involucrados y para toda la eternidad.

Mephistopheles leyó el papel, lo firmó y se lo dio a Beethoven, quien sin siquiera mirar el documento lo firmó de una vez. Inmediatamente Mephistopheles tomó las partituras de la Décima Sinfonía y las arrojó al fuego de una vela, pero al extinguirse las llamas comprobó atónito que el manuscrito no había sido dañado. Sintiéndose estafado increpó a gritos a Beethoven pidiendo una explicación, pero el compositor estaba tan atónito como él. Entonces oyó las risas de Twist en la oscuridad. Cuando le preguntó enfadado por qué reía, Twist explicó que en efecto los padres de Beethoven tuvieron otro hijo antes de él, llamado Ludwig von Beethoven, pero el niño murió en su primer año de vida. Entonces tuvieron un segundo hijo a quien también llamaron Ludwig. Twist continua, "El hombre frente a ti es Ludwig von Beethoven, el segundo hijo de de Johann y Maria von Beethoven. Tú has adquirido la Décima Sinfonía de Ludwig von Beethoven, el primogénito de Johann y María, si es que alguna vez escribió una." Mephistopheles miró duramente a Fate, quien le respondió con una sonrisa sutil. Entonces, arrojando las partituras de vuelta a Beethoven, con un grito de frustración desapareció en una explosión de humo y llamas.

Beethoven, aun sorprendido por la fugaz partida de Mephistopheles, se pregunta si acaso no va a regresar a reclamar su alma, pero Fate le dice que él nunca tuvo ningún derecho sobre su alma.

"Pero Mephistopheles dijo…"

"Él es el diablo" replica Fate, "Miente."

"Pero hubo ocasiones en las que yo fui rudo y cruel con la gente"

"Es cierto, debido a la frustración por tu sordera aveces atacaste injustamente a otros, pero luego siempre te arrepentiste y pediste disculpas. Usualmente hiciste cualquier cosa con tal de enmendar cualquier daño que pudiste haber causado. Créeme Ludwig, has hecho bien."

Y con estas palabras un cálido sentimiento de paz se expandió a través del cuerpo de Beethoven y atravesó su alma.

Cuando le preguntó a Fate qué pasaría luego, ella gentilmente le dijo que ya era hora de descansar, pues esta noche él soñaría un nuevo sueño dentro de las puertas del paraíso. Y cuando esas palabras recorrieron el camino hacia su alma, Beethoven yació en el sofá cerca de su piano y comenzó un nuevo sueño, mientras Twist esconde el manuscrito de la Décima Sinfonía tras una pared de la habitación, donde permanecerá oculto hasta aquel día en que sea descubierto y la música cobre vida una vez más.

FIN

 

 

fuente : http://isiladan.blogspot.com/2009/01/trans-siberian-orchestra-beethovens.html

Acerca de Eliecer

Desde la ciudad donde todos los dias llueve y los dias que no llueve, tambien llueve Ver todas las entradas de Eliecer

One response to “Descargar Trans-Siberian Orchestra – Beethoven’s Last Night (2000)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: